Abierto el plazo de matriculación

Estimadas familias:

Ya está abierto el periodo de matriculación. DEL 1 AL 8 DE JUNIO.

Como en años anteriores, les recordamos que todo el alumnado, tanto el matriculado como el de nuevo ingreso, deberá formalizar su matrícula para hacerla efectiva de cara al curso próximo. En caso de no hacerlo perderán la plaza escolar en este centro.

Tanto el  alumnado de nuevo ingreso como el alumnado ya matriculado en el centro, realizará la matriculación telemática desde la secretaría virtual de los centros educativos.

Para acceder será necesaria la clave iAnde. Pueden encontrarla en iPasen>Comunicaciones. El alumnado de nuevo ingreso ha tenido que recibir la clave iAnde mediante un SMS.

En este proceso:

- Se formalizará la matrícula.

- Realizarán la firma de algunas autorizaciones.

- Si lo desean, deben cumplimentar la solicitud de servicios complementarios (aula matinal y actividades extraescolares*). Si a efectos de adjudicación, marca algunas de las circunstancias a declarar, al final del proceso el sistema pedirá que adjunte la documentación oportuna**.

- Y rogamos realicen el cuestionario de Ejecución del Fondo Social Europeo.

 

Aquí os dejamos enlace directo a la Secretaría Virtual:

Si necesitáis una ayuda, aquí os dejamos un videotutorial de todo el proceso:

00:59 - Consultar iANDE

01:46 - Datos personales

02:20 - Impreso 1: Matrícula

03:04 - Impreso 2: Servicios Complementarios (Aula Matinal, Comedor, Extraescolares)

04:11 - Impreso 3: Cuestionario FSE

04:50 - Impreso 4: Autorizaciones

05:40 - Adjuntar documentación

06:16 - Firmar y presentar

*A continuación, os dejamos el cuadrante de actividades que ocuparán el horario de tarde. Estas actividades serán gratuitas si nos conceden los programas de PARCEP, PALE y ESCUELAS DEPORTIVAS (como estos años atrás viene siendo habitual) desde DICIEMBRE hasta MAYO.

En el curso 2022-2023 vamos a ofrecerlas como actividades extraescolares (actividad de pago - 16,10€- con posible bonificación de la Junta de Andalucía) durante los meses de OCTUBRE y NOVIEMBRE, pero requerirá que haya un mínimo de 10 usuario.

Esperamos os sirva para una mayor organización de todo el año.

SE RECUERDA QUE LAS SOLICITUDES DE BONIFICACIONES/GRATUIDAD SE REALIZAN DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE. Se realizan a través de la Secretaría Virtual de los Centros Educativos.

**Aunque el propio sistema ofrece la información necesaria para acreditar cada circunstancia declarada, os dejamos una GUíA:

Cualquier otra duda no duden en llamarnos por teléfono al 951293638 o al 671533800.

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
© Ceip Albaida (Torremolinos)
951293638/29006374.edu@juntadeandalucia.es