Abierto el plazo de matriculación

Estimados/as padres, madres o tutores:

Ya está abierto el periodo de solicitud de admisión DEL 1 AL 8 DE JUNIO.

Como en años anteriores, les recordamos que todo el alumnado, tanto el matriculado como el de nuevo ingreso, deberá formalizar su matrícula para hacerla efectiva de cara al curso próximo. En caso de no hacerlo perderán la plaza escolar en este centro

El alumnado de nuevo ingreso, realizará la matrícula de manera presencial ya que no disponen de clave iAnde. Pueden recoger la documentación en la Conserjería del centro y ser entregado en el plazo del 1 al 8.

El alumnado ya matriculado en el centro, realizará la matriculación telemática desde la secretaría virtual de los centros educativos, necesitando la clave iAnde (se puede ver en iPasen>Comunicaciones). Os dejamos enlace directo pinchando la siguiente imagen.