Del 1-31 de marzo, plazo de Escolarización.

Estimados/as padres, madres o tutores:

Ya está abierto el periodo de matriculación DEL 1 AL 8 DE JUNIO.

Como en años anteriores, les recordamos que todo el alumnado, tanto el matriculado como el de nuevo ingreso, deberá formalizar su matrícula para hacerla efectiva de cara al curso próximo. En caso de no hacerlo perderán la plaza escolar en este centro

El alumnado de nuevo ingreso, realizará la matrícula de manera presencial ya que no disponen de clave iAnde. Pueden recoger la documentación en la Conserjería del centro y ser entregado en el plazo del 1 al 8.

El alumnado ya matriculado en el centro, realizará la matriculación telemática desde la secretaría virtual de los centros educativos, necesitando la clave iAnde (se puede ver en iPasen>Comunicaciones). Os dejamos enlace directo pinchando la siguiente imagen.

Abierto periodo de matriculación

CUADRO DE BAREMACIÓN.pdf
Documento Adobe Acrobat [82.1 KB]
MAPA DE INFLUENCIA 2021.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.1 MB]
CALLEJERO ADMISIÓN 2021.pdf
Documento Adobe Acrobat [31.2 KB]
REQUISITOS ESCOLARIZACIÓN 2021.pdf
Documento Adobe Acrobat [110.8 KB]

¿Cómo puedo hacerlo?

La solicitud (ANEXO III) puede ser entregada telemáticamente desde la Secretaría virtual o ser entregada físicamente en el colegio. Puedes cumplimentar e imprimir pinchando aquí. Si no tienes impresora y prefieres cumplimentarlo a mano, puedes recoger la documentación en conserjería.

Puede usar la app iEscolariza para smartphones que permite realizar consultas de centros así como de los puntos del baremo por domicilio. O bien, desde este enlace web

Aquí pueden acceder y descargar documentos de interés para el proceso:

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2021/22 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Abierto proceso de escolarización

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2014/15.

Descarga la aplicación "IESCOLARIZA" en su smartphone y podrá consultar los centros y puntos para el proceso de escolarización o pincha aquí.

Pincha sobre la imagen para enlazar con el Portal de Escolarización y acceder a la información de todo el proceso: impresos, normativa, calendario...

La documentación a aportar para el procedimiento de admisión en nuestro centro será:

ANEXO III: Solicitud de admisión.

- Fotocopia del DNI o pasaporte del padre/madre/tutor legal.

- Fotocopia del DNI o pasaporte del alumno/a (si ya lo ha adquirido).

- Fotocopia del Libro de Familia.

Fotocopia del empadronamiento en Torremolinos (Málaga).