Noticias del Primer Trimestre

Introducción al Sistema Pasen

Queremos dar la bienvenida a todos los padres, madres y alumnado del centro al nuevo sistema PASEN. Esperamos que con esta herramienta se facilite el seguimiento educativo del alumnado y permita mantener una comunicación más práctica y fluida con la comunidad docente (ver esquemas-resumen con todas las funcionalidades). En principio, haremos uso de los AVISOS y, poco a poco, introduciremos nuevas funciones a dicho sistema.

Una vez que hayan entrado con las credenciales que el centro educativo les haya entregado, le aconsejamos que realicen las siguientes acciones:

1. Cambie la contraseña por primera vez

2. Entre a la opción menú Mis datos>datos personales y revise/rellene la información de contacto con el centro: email y teléfono móvil. De esta forma podrá recibir avisos y comunicaciones mediante correo electrónico y/o sms.

3. Suscríbase a los avisos que el centro haya creado para mantener informadas a las familias a través de la opción de menú Comunicaciones>avisos>suscripciones.

Hemos creado un enlace directo al PASEN en la columna izquierda de nuestra web. Y un manual para las familias para aclarar aquellas dudas que puedan tener, este manual se encuentra en documentos>familias.