Escuela: Espacio de Paz

Durante los últimos 10 años se ha venido desarrollando en Andalucía el "plan andaluz para la cultura de paz y no violencia" vinculado a un movimiento internacional promovido por las Naciones Unidas.

La Orden de 30 de enero de 2003, convocaba por primera vez ayudas para la realización de proyectos "Escuela: Espacio de Paz". Posteriormente se ha actualizado dicha normativa y ahora se rige por la Orden 11 de abril de 2011. Nuestro centro participa y desarrolla esta iniciativa desde el curso 2007-2008 con su propio proyecto.

Los diversos proyectos presentados desde entonces, las actividades realizadas, la participación de numerosas personas pertenecientes a toda la comunidad educativa (alumnado, profesorado y familias), los lorgros conseguidos, etc. demuestran el compromiso  y la capacidad innovadora de nuestro centro para impulsar la cultura de paz.

Proyecto Escuela: Espacio de Paz
Proyecto realizado para su desarrollo en los primeros cursos de la puesta en práctica del proyecto.
Nueva descarga de archivo