Plan de Centro

Durante el curso 2023-2024 se realizan las siguientes modificaciones sobre el Plan de centro:

DEL PROYECTO EDUCATIVO:

Coordinación y concreción de los contenidos curriculares y tratamiento transversal en las áreas de educación en valores integrando la igualdad de género como objetivo principal.
Criterios para la elaboración de las programaciones didácticas. Modificaciones según la nueva normativa y estructura de Séneca y de las situaciones de aprendizaje.
Procedimientos y criterios de evaluación. Cambios normativos y reajuste a las necesidades. Evaluación con cuaderno de Séneca. Organización de criterios.
Las Formas de Atención a la Diversidad. Planes de refuerzo y recuperación.
Los criterios tiempo escolar y los objetivos y programas intervención en el tiempo extraescolar. Modificaciones de actividades complementarias y extraescolares.

DEL ROF:

No surgen cambios

DEL PROYECTO DE GESTIÓN:

No surgen cambios

Al finalizar esta sección pueden acceder a nuestra carpeta de Google Drive con los documentos pertenecientes al Plan de centro.