Nuestro centro

 

 

Bienvenidos al C.E.I.P. Albaida, un colegio público situado en el conocido paseo marítimo de la Carihuela (Torremolinos, Málaga). La diversidad cultural entre sus 100 alumnos/as le confieren un carácter muy especial.

En nuestro centro abogamos por la innovación educativa, utilizando el trabajo por proyectos y el aprendizaje cooperativo como medio para que nuestro alumnado alcance un alto grado en las competencias clave. Acorde con esta propuesta, la Educación Infantil está distribuida en aulas multinivel donde interaccionan y aprenden alumnos/as de 3, 4 y 5 años juntos. Asimismo, se introduce en estas edades Educación Física, Educación Musical e Inglés impartidas por los especialistas de Educación Primaria.

 

 

Apostamos por el desarrollo de las TICs, haciendo uso de portátiles y tablets con  todo  el  alumnado.  Todas las aulas de Educación Primaria disponen de Pizarras Digitales y en Educación Infantil, televisores plasma conectados a portátiles, favoreciendo una  mayor interacción  en el  desarrollo curricular.

 

No estamos considerado centro bilingüe, pero damos un gran impulso a la Lengua Extranjera, ampliando el números de sesiones mínimas de Inglés e introduciendo Science en todos los niveles educativos.

 


 

 

¿Desea conocer más sobre el centro?

Acceda a los subapartados de la sección en la columna izquierda o sobre las imágenes correspondientes:

Presentación del centro:


Un Lip dub de cuento...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Ceip Albaida (Torremolinos)
951293638/29006374.edu@juntadeandalucia.es