Segundo Trimestre

Convivencias de Atletismo 2017

Durante el mes de enero el alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, participan en las convivencias deportivas de Atletismo con muy buenos resultados y varias medallas. ¡Enhorabuena!

Trabajo por proyectos: portfolios.

Estamos introduciendo el escaneo de Portfolios que muestran una mínima parte de varios de los Proyectos desarrollados en el centro, pero que, al menos, da constancia del gran trabajo realizado.

Actualización del Plan de Centro.

Nuestro Plan de Centro (Proyecto Educativo, ROF y Proyecto de Gestión) han quedado actualizados. Pueden verlo/consultarlo en el índice principal o acceder desde aquí.

Arrancamos nuevo proyecto: Revolution World Game

En este segundo trimestre damos comienzo a un nuevo proyecto gamificado que hemos titulado "Revolution World", donde el alumnado se introducirá en el mundo de la tecnología y la robótica. Para seguimiento e información hemos creado una web propia.

Día de Andalucía y Carnavales 2017

El viernes 24 de febrero celebramos el Día de Andalucía con nuestro tradicional desayuno y nos adentramos en una de las fiestas más populares de esta época: los Carnavales.

Participamos en la Relicatgames

Alumnado de sexto ha sido seleccionado para participar en llos Relicatgames 2017 para demostrar sus conocimientos en el área de Religión Católica. Su paso por este concurso les ha sido muy gratificante, compartiendo parte de su tiempo libre.

Actualizada toda la web de Cazadores de Palabras

Se finaliza la web que refleja el trabajo desarrollado en el Proyecto Cazadores de palabras.

I Feria de tecnología y robótica

Información y video-resumen de la I Feria de Tecnología y robótica del centro.

Revolution world: nuestro diseño de ciudad de futuro.

El alumnado de 3º y 4º de Ed. Primria diseñan una ciudad de futuro, infinita y sostenible. Jugamos con la geometría, la educación plástica y nuestros conocimientos sobre la energía y el medio ambiente.

Salida al Parque de las Ciencias.

Inmersos en el proyecto Revolution Wolrd Game, el alumnado del centro visita Robots, una gran exposición sobre la evolución de las máquinas y los robots en el parque de las Ciencias de Granada.

Tercer premio para 5º en el concurso de Litosa

El pasado 6 de abril se entragaron los premios del concurso de Litosa "Torremolinos más limpio también depende de ti". Este año la clase de 5º recibió el tercer premio por su cuento interactivo, que transmite la importancia de mantener limpia nuestra localidad.

Gracias por vuestra solidaridad hacia Venezuela.

La comunidad educativa del CEIP Albaida recauda 310€ como muestra de su solidaridad hacia Caracas con el proyecto "El pasillo de los deseos",obra del Padre Cacho. Gracias a todos.