Primer trimestre

Vuelta al cole 2020

Comenzamos un nuevo curso escolar con muchas medidas de seguridad pero con mucha ilusión por normalizar nuestra día a día. Ponemos banda sonora a nuestras entradas para recibir al alumnado al ritmo de Jerusalema.

Code Week

El alumnado de tercer ciclo participa en la edición de 2020 de la Europe Code Week, acercándolos al mundo de la programación y el pensamiento computacional.

Duendes lectores

Este curso tan especial en la que el alumnado de las distintas clases no coinciden, no comparten espacios... desarrollamos unos especiales "duendes lectores", intercambiando vídeos entre unas clases y otras.

25N

En la semana del #25N trabajamos las “palabras puente” [??] y las “palabras dardo” [?] aprendemos a cuidarnos con el lenguaje #DíaContraViolenciaGénero

Mámparas

Ya tenemos instaladas las mamparas de metacrilato en todas las ventanas del colegio, permitiendo la ventilación natural y evitando las corrientes directas al alumnado. Son totalmente traslúcidas y no quitan luz ni visión al exterior.

Programa frutas y verduras

Comenzamos otro año más con el programa escolar de consumo de frutas y verduras. Favoreciendo hábitos de vida saludable.

Felicitación navideña 2020

Que el espíritu navideño no falte en nuestra comunidad educativa. Maestros/as y alumnos/as del CEIP Albaida os desean una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Día de la Paz 2021

lEste año, las actividades del día de la paz las dedicamos a as personas más vulnerables de esta pandemia, a las personas de la tercera edad. Hemos querido crear un mensaje de ánimo para todas ellas con nuestro compromiso. Antes ellas cuidaron de nosotros/as y ahora es nuestro turno: #Yocuidodeti

El vídeo ya se ha enviado a varias residencias y centros de día y confiamos en que el mensaje les acompañe en estos momentos tan difíciles.

Para Residencia San Carlos

Además del vídeo general dedicado a todos los mayores por el día de la paz, hemos grabado otro vídeo aparte para las residentes de San Carlos, una residencia que está muy cerca de nuestro colegio y con el que hemos empezado una colaboración.

Hemos recibido vuestro vídeo de respuesta con mucha alegría.

¡Gracias!

Información sobre inicio de curso 2020-2021 (25/08/20)