Tercer trimestre

SALIDA PROCESIONAL SEMANA SANTA

El pasado jueves 30 de marzo se realizó la tradicional salida procesional organizada desde el área de Religión Católica y abierta a la participación de todo el alumnado.

TALLER DE YOGA

Con motivo del Día de la Salud el AMPA organizó un taller de yoga para el alumnado de todo el colegio. El taller se realizó el pasado martes 11 de abril, en la playa colindante al colegio.

¡Gran experiencia!

XXV JORNADAS INTERCULTURALES

El lunes 15 de mayo celebraremos las XXV Jornadas Interculturales del CEIP Albaida recuperando la convivencia de toda la comunidad educativa.

¿Quieres conocer las actividades que se hicieron? + info

PROYECTO DEL 3er TRIMESTRE

¡En esta web puedes conocer el proyecto que se desarrolló en el tercer trimestre: "¡Arriba el Telón!" un proyecto interdisciplinar de centro que nos hace convertirnos en actores y actrices para disfrutar y vivenciar el mundo del cine y el teatro.

¡No te lo puedes perder!

GALA DE GRADUACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

El pasado viernes 16 de junio tuvieron lugar las emotivas graduaciones del alumnado de Infantil y Primaria en el Centro Cultural Pablo RUiz Picasso.

¿Quieres revivirlas?

MUSICALES FIN DE CURSO 2023

Cuando alumnado y profesorado se funde en un gran equipo, ¡surge la magia! El pasado viernes 16 de junio vivimos el estreno de los musicales "Tarzán" y "El libro de la Selva", productos finales de nuestro proyecto trimestral “arriba el telón” y fiesta fin de curso.

Estrenamos Radio Albaidera

Y para finalizar este curso, tenemos el honor de presentaros nuestro primer programa de Radio Albaidera. Actuación que forma parte del Proyecto Lingüístico de Centro, donde se promueven las competencias comunicativas del alumnado. ¡Esperamos que os guste y la disfruten!