Segundo trimestre

Buenos propósitos

Os dejamos un enlace al video realizado por los alumnos del centro pertenecientes al Aula Matinal. Un vídeo dedicado a los buneos propósitos.

Visita al aula del mar

Durante el proyecto Mares y océanos, realizamos una interesante visita y taller en el Museo Alborania, aula del mar.

Resumen Día de la Paz

Con el lema "Para cambiar el mundo, empiezo por mi" giran todas las actividades del Día de la Paz e inicio del nuevo Proyecto "Mares y océanos".

Curso de submarinismo

Durante el proyecto mares y océanos, el alumnado disfruta de un acercamiento al mundo del submarinismo.

Taller de ajedrez

El alumnado de Primaria, realiza un taller de ajedrez, a cargo de Víctor, de Jake Make Torremolinos. A continuación, puedes ver un video resumen.

Taller de cocina

Os presentamos el vídeo resumen del taller de cocina con productos del mar que realiza el alumnado de Infantil, gracias a la colaboración de las familias.

Semana Santa 2018

Os dejamos un enlace al video de la salida procesional de nuestro centro por las calles peatonales y de la exposición Arte-Reli. Toda la comunidad educativa colabora para dar conocimiento a nuestra cultura y tradiciones.

Lecturas recomendadas

La clase de 5° nos recomienda sus libros favoritos para estas vacaciones. ¡A disfrutar!

"Mares y océanos"

Y aquí nuestro documental "Mares y océanos", producto final de nuestro proyecto trimestral. El alumnado demuestra una gran iinvestigación y lo expresan en nuestro mágico estudio de grabación. ¡Felicidades!

Web proyecto "mares y océanos" 2º ciclo

Web editada para realizar el seguimiento del proyecto "Mares y océanos" en 2º ciclo.

Salida al Principia

Con la salida al Centro de Ciencia Principia nos adentramos al mundo de los experimentos... Arrancamos un nuevo proyecto: Escuela de Científicos. Puedes ver la noticia y vídeos resumen en la nueva web.

Experimentos con Infantil

El alumnado de 3 y 4 años realizan diferentes tipos de experimentos como actividad de inicio y motivación al nuevo proyecto.