Tercer trimestre

Semana Santa 2018

Os dejamos un enlace al video de la salida procesional de nuestro centro por las calles peatonales y de la exposición Arte-Reli. Toda la comunidad educativa colabora para dar conocimiento a nuestra cultura y tradiciones.

Lecturas recomendadas

La clase de 5° nos recomienda sus libros favoritos para estas vacaciones. ¡A disfrutar!

"Mares y océanos"

Y aquí nuestro documental "Mares y océanos", producto final de nuestro proyecto trimestral. El alumnado demuestra una gran iinvestigación y lo expresan en nuestro mágico estudio de grabación. ¡Felicidades!

Web proyecto "mares y océanos" 2º ciclo

Web editada para realizar el seguimiento del proyecto "Mares y océanos" en 2º ciclo.

Salida al Principia

Con la salida al Centro de Ciencia Principia nos adentramos al mundo de los experimentos... Arrancamos un nuevo proyecto: Escuela de Científicos. Puedes ver la noticia y vídeos resumen en la nueva web.

Experimentos con Infantil

El alumnado de 3 y 4 años realizan diferentes tipos de experimentos como actividad de inicio y motivación al nuevo proyecto.

Concierto didáctico

El alumnado de 4º, 5º y 6º disfrutan de un concierto didáctico con Jaime Cores y su Torremolinos Orff Ensemble. Ha sido una fantástica experiencia musical. Aquí nuestro vídeo resumen.

Lecturas de cine científicas

Para conmemorar el Día del libro, el día 23 de abril se realizan unas llecturas de cine científicas, lecturas con experimentos que nos ayudan a profundizar nuestro nuevo Proyecto "Escuela de Científicos".

Artículo publicado

Educación en Málaga se hace eco de nuestras lecturas de cine científicas para la Conmemoración del Día del libro y publican un artículo como buenas prácticas educativas.

Ascendiendo por niveles

Los distintos equipos de nuestra Escuela de científicos van ascendiendo rápidamente en el Leaderboard, gracias a las insignias conseguidas.

Experimentos en 5º

Os dejamos un vídeo resumen de los experimentos realizados en 5º hasta el momento en nuestra Escuela de científicos.

Experimentos en 4º

Cuarto realiza numerosas aportaciones y experimentos para nuestra Escuela de Científicos.

Youtubers científicos

El alumnado de cuarto se convierte en youtubers y suben sus vídeos de experimentos al Canal del colegio.

Retos a la gravedad

Desde el área de EF, el alumnado se enfrenta a retos a la gravedad, haciendo uso de sus habilidades y en contra del tiempo. Un minuto para ganar.

Experimentos en 3º

El alumnado de tercero disfruta de la Ciencia con la realización de distintos tipos de experimentos en su aula.

XXI Jornadas Interculturales

Un año más nuestro centro celebra las Jornadas Interculturales, compartiendo vivencias entre toda la comunidad educativa. Nos sumergimos en las culturas y disfrutamos de la gastronomía mundial.

Día de las familias

Durante este curso, desde el área de religión y valores sociales el alumnado investiga su descendencia, muestra cómo son sus familias y realizan-regalan un marco con la foto familiar.

Ganadores del concurso

El alumnado de cuarto se alza con el Pimer Premio del concurso de Medio Ambiente de Litosa Torremolinos con la edición de este vídeo noticiero. ¡Enhorabuena!

I Feria de la Ciencia

El alumnado de 5º de Educación Primaria traslada nuestros mejores experimentos al Stand preparado en la I Feria de la Ciencia en Torremolinos, El resto del alumnado acude al Palacio de Feria y Congresos para disfrutar de las aportaciones científicas de la localidad.

Experimentos en Infantil

En nuestra WIX de la Escuela de científicos podéis acceder a dos artículos de Infantil A sobre experimentos del aula. Profundizamos en una gran experiencia realizada con los colores.

Experimentos en 1º

Ya pueden acceder a las aportaciones y experimentos para nuestra Escuela de Científicos que ha realizado el alumnado de 1º de Educación Primaria

Fiesta fin de curso 2018

Ya disponibles los vídeos de la Fiesta fin de curso 2018. Esperamos hayan disfrutado tanto como nosotros y nuestro alumnado.

Retos a la gravedad

Fiesta fin de curso 2018

Ya están disponibles los vídeos de nuestra fiesta fin de curso 2018. El Claustro de maestros esperamos hayan disfrutado del evento al que le dedicamos tanto esfuerzo e ilusión.