Noticias del primer trimestre

Eligiendo proyectos

Durante los primeros días de septiembre, el alumnado elige los proyectosque le gustaría trabajar durante este curso. Lanzamos un vídeo para dar algunas propuestas. Las tres más votadas se temporalizarán en los3 trimestres.

Presentación de España Express

Ya comenzamos nuevo proyecto: España Express nos permitirá realizar rutas virtuales por toda España y realizar carreras al modo "Pekín Express"... ¿Preparados para la aventura?

Wix del proyecto

Ya tenemos una nueva Wix para seguir todas las actividades del proyecto así como tener acceso a una selección de recursos para las investigaciones.

Constitución española

Desde nuestro proyecto España Express solicitamos banderas a las distintas comunidades para realizar un gran desfile y festejar nuestra constitución española. El alumnado de 6º participa en un pleno del Ayuntamiento de Torremolinos.

Día de las bibliotecas

Durante este curso el alumnado regala poemas a sus clases amigas invisibles, de poetas españoles destacados, para festejar el Día de las bibliotecas escolares.

Día de los Derechos del niño

En el Día de los Derechos del niño de 2019, nos sumamos a la campaña "Los pequeños lo primero" del CEIP Maria de la O.

25 de noviembre de 2019

Alumnado voluntario prepara y regala una escalera hacia la igualdad y todo el centro participa en el Certamen literario de "Letras contra la Violencia".

Concurso de pastorales y belenes 2019

Como cada año nuestro colegio se presenta al concurso de pastorales y belenes organizado por el Ayuntamiento de Torremolinos. Este año CEIP Albaida se alza con el primer puesto en Pastorales. ¡Enhorabuena, equipo!

Fiesta Navidad 2019

El alumnado del centro disfruta de la fiesta de Navidad cantando los villancicos preparados desde el área de Religión Católica. Convivencia y tradiciones navideñas. Gracias al AMPA, el alumnado también disfruta de bizcochos y chocolate, entrega su carta a un rey mago y obsequia con huevos de chocolate.