Segundo trimestre

Día de la paz 2020

Como cada curso en nuestro colegio queremos celebrar el Día de la Paz, porque con nuestros gestos y nuestras palabras cada día podemos ayudar a crear paz.

Día de la mujer, 8 de marzo

Las actividades programadas para este fabuloso día son muchas en nuestro cole, te invitamos a visitarlas y a participar activamente en cada uno de los eventos.

Wix del proyecto

Ya tenemos una nueva Wix para seguir todas las actividades del proyecto así como tener acceso a una selección de recursos para las investigaciones.

Talleres del proyecto

Durante el proyecto se están realizando numerosos talleres y actividades con la comunidades educativa y expertos en la materia. Puedes leer las noticias y ver vídeos en el blog de la WIX.

Nos quedamos en casa

Durante este periodo de confinamiento, el alumnado nos hace llegar sus arcoiris para transmitir sus ánimos a toda la comunidad educativa.

Mensaje del CEIP Albaida

Los maestros/as del CEIP Albaida envían un saludo afectuoso a toda la comunidad educativa y, en especial, a todos los alumnos/as. Los echamos de menos.

25 de noviembre de 2019

Alumnado voluntario prepara y regala una escalera hacia la igualdad y todo el centro participa en el Certamen literario de "Letras contra la Violencia".

Concurso de pastorales y belenes 2019

Como cada año nuestro colegio se presenta al concurso de pastorales y belenes organizado por el Ayuntamiento de Torremolinos. Este año CEIP Albaida se alza con el primer puesto en Pastorales. ¡Enhorabuena, equipo!

Fiesta Navidad 2019

El alumnado del centro disfruta de la fiesta de Navidad cantando los villancicos preparados desde el área de Religión Católica. Convivencia y tradiciones navideñas. Gracias al AMPA, el alumnado también disfruta de bizcochos y chocolate, entrega su carta a un rey mago y obsequia con huevos de chocolate.

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.