Segundo trimestre

2º trimestre

COMENZAMOS...

En este segundo trimestre damos comienzo con el Plan de consumo de frutas y verduras, asociados al programa Creciendo en Salud, impulsado y financiado por la Junta de Andalucía.

COMENZAMOS PROYECTO

El lunes 14 de febrero comenzamos un nuevo proyecto de centro, una aventura en el espacio. Bienvenidos a bordo de Albaida 2052.

PROCESO DE ADMISIÓN

Durante el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2022/23 en la red de centros sostenidos con fondos públicos.

Proyecto "Albaida 2052: aventura en el espacio"

Comenzamos "Albaida2052, aventura en el espacio". Un gran ptoyecto de centro donde fusionamos los proyectos STEAM Aeroespacial y STEAM robótica aplicada al aula, impulsados y financiados por la Junta de Andalucía. En esta página web pueden conocer algunas de las actividades llevadas a cabo, realizar el seguimiento de nuestro proyecto o navegar por recursos para la investigación con el alumnado.