Tercer trimestre

DIA DEL LIBRO 2022

Cuando la magia de los cuentos y la música se unen surgen actividades de éxito como la propuesta que nos ha traído Fanny Fuguet. Una jornada espectacular para todo el alumnado financiada por nuestro AMPA Chiriva.
¡Graciaaaas!

SUMMER CAMP´22

Os presentamos un CAMPAMENTO DE VERANO organizado por Educajunior. Os animamos a participar y hacer de nuestro colegio un nuevo espacio de encuentro y diversión. Apúntate y comparte. INSCRIPCIONES HASTA EL 7 DE JUNIO. Necesitamos un mínimo de 20 usuarios cada quincena para que el servicio pueda llevarse adelante.

PROCESO DE MATRICULACIÓN

Del 1 al 8 de junio es el plazo de matriculación para todo el alumnado para el  curso escolar 2022/23. Acceda aquí a toda la información.

DÍA DE LA FAMILIA 2022

El pasado lunes 16 de mayo celebramos el #diadelafamilia bajo el lema “DIFERENTES FAMILIAS, MISMO AMOR”. Conocemos los diferentes modelos de familia que hay en nuestra sociedad y descubrimos que todas comparten lo mismo: el amor que les une.

Comenzamos nuevo Proyecto "Maravillas del mundo"

Del espacio aterrizamos en el planeta Tierra, dispuestos a descubrir las maravillas de nuestro mundo. Con Timbleque animaciones (financiado por el colegio y el AMPA Chiriva) comenzamos nuestro viaje. ¡Comenzamos nuevo proyecto!

Introducir el título

Poniendo en valor la #DiversidadFamiliar con la preciosa iniciativa de la Asociación Alternativa en Colores y del Ayuntamiento de @Torremolinos_On. Participamos en el I  Certamen de Microrelatos Diversidad Familiar. Son publicados en un libro y expuestos en en las marquesinas de autobuses del municipio.

XXIV JORNADAS INTERCULTURALES

Con este video-resumen queremos dar las gracias a todas las familias por las aportaciones gastronómicas en las XXIV Jornadas Interculturales y al AMPA por su ayuda en el desarrollo de las mismas. Seguimos compartiendo experiencias únicas, momentos inolvidables, aprendizajes para la vida.

TALLER INFANTIL MARAVILLAS DEL MUNDO

¡Cuánto ha disfrutado el alumnado de infantil con la gymkhana “Viajando por las 7 maravillas del mundo” que han organizado y desarrollado las familias!
Aquí os dejamos el vídeo/resumen de la jornada.
¡Muchas gracias por vuestra implicación!

FIESTA FIN DE CURSO 2022

El pasado martes 21 de junio tuvieron lugar en el centro las graduaciones y la fiesta fin de curso bajo la temática "Danzando por el mundo". Una jornada muy especial donde disfruta en convivencia toda la comunidad educativa.

DONA MÉDULA Y SERÁS MI HÉROE

En estos últimos días de curso queremos compartir el resultado de la jornada solidaria realizada en colaboración con AVOI el pasado 10 de junio. Queremos que este mensaje siga siendo difundido, así que os animamos a compartir el vídeo para darle difusión y que superemos el millón de donantes. Hemos recaudamos más de 400€ que ayudarán a la investigación contra el cáncer y a las familias con niños y niñas ingresados.

DOCUMENTAL  "Maravillas del mundo"

Cada una de las clases acepta el reto propuesto por las exploradores que nos llevaron de viaje en el inicio del proyecto y se hacen expertos en una de las maravaillas del mundo. Tras sus investigaciones en cada aula, nos lo cuentan en este video-documental.

¡Gran trabajo!

¡FELICES VACACIONES!

Mañana viernes 24 de junio será el último día lectivo y el claustro de maestros/as nos despedimos deseando unas ¡felices vacaciones!

El miércoles 29 de junio podrán ver las evaluaciones en iPasen y recoger los boletines en el Punto de recogida.

Nos vemos de vuelta el lunes 12 de septiembre para dar comienzo al curso 2022-2023.