Instalaciones

En un solo edificio se encuentran todas las dependencias. En la planta baja encontramos: el patio, un aula genérica para especialidades, quinto, sexto, conserjería y la biblioteca. En la segunda planta se encuentra el resto de las aulas (infantil A y B, primero, segundo, tercero y cuarto), despacho del equipo directivo. En ambas plantas hay aseos para el alumnado.

Rehabilitación del colegio [Abril/Mayo 2012]

Gracias al AMPA del colegio (que ha comprado los materiales) y a los servicios operativos del Ayuntamiento de Torremolinos (mano de obra) se han realizado innumerables mejoras en nuestro centro como: pintura de rejas y paredes, arreglo de grietas, fuente accesible para los más pequeños, mejora de la luminaria exterior, delimitación de los campos de fútbol y baloncesto, atornillamiento de las porterias, pintura y red de las canastas, embellecimiento del cartel del colegio, repintado de la paloma de la paz y de los bancos, y colocación de azulejos blancos y de colores en el porche.

Tanto el Equipo Directivo como el Claustro queremos agradecer todo lo realizado al AMPA y a los servicios operativos del Ayuntamiento por colaborar en que nuestro centro sea cada día mejor.

Ampliación del patio del colegio [Junio 2020]

La ampliación del patio ha supuesto una gran mejora en la calidad de nuestras instalaciones, permitiéndose un mayor aprovechamiento de la zona deportiva. Hemos ampliado las posibilidades de disfrute y la movilidad del alumnado para el juego y el teimpo libre.

Desde aquí damos las gracias al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torremolinos por todas las gestiones realizadas y la consecución del mismo.