En un solo edificio se encuentran todas las dependencias. En la planta baja encontramos: el patio, un aula genérica para especialidades, quinto, sexto, conserjería y la biblioteca. En la segunda planta se encuentra el resto de las aulas (infantil A y B, primero, segundo, tercero y cuarto), despacho del equipo directivo. En ambas plantas hay aseos para el alumnado.
Gracias al AMPA del colegio (que ha comprado los materiales) y a los servicios operativos del Ayuntamiento de Torremolinos (mano de obra) se han realizado innumerables mejoras en nuestro centro como: pintura de rejas y paredes, arreglo de grietas, fuente accesible para los más pequeños, mejora de la luminaria exterior, delimitación de los campos de fútbol y baloncesto, atornillamiento de las porterias, pintura y red de las canastas, embellecimiento del cartel del colegio, repintado de la paloma de la paz y de los bancos, y colocación de azulejos blancos y de colores en el porche.
Tanto el Equipo Directivo como el Claustro queremos agradecer todo lo realizado al AMPA y a los servicios operativos del Ayuntamiento por colaborar en que nuestro centro sea cada día mejor.
La ampliación del patio ha supuesto una gran mejora en la calidad de nuestras instalaciones, permitiéndose un mayor aprovechamiento de la zona deportiva. Hemos ampliado las posibilidades de disfrute y la movilidad del alumnado para el juego y el teimpo libre.
Desde aquí damos las gracias al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torremolinos por todas las gestiones realizadas y la consecución del mismo.