Servicios del centro

Aula Matinal

El Aula Matinal es un conjunto de actividades (lecturas, cuentacuentos, juegos de mesa, manualidades, actividades deportivas, visionado de vídeos...), enmarcadas en un horario de ampliación de la jornada lectiva del CEIP “Albaida”, a través de las cuales se pretende ofrecer un espacio educativo activo y participativo, con contenidos complementarios a los del currículo escolar, pero basado en actividades tranquilas que no provoquen agotamiento físico ni intelectual. Este servicio de Aula Matinal está contratado con la empresa "Educajunior".

La entrada se puede realizar desde las 07:30 hasta las 09:15 horas y la salida para la incorporación a sus clases ordinarias se efectua a las 09:30 horas.

Este servicio del centro está enmarcado en el Proyecto de Apertura de Centros solicitado por el colegio para este curso, contando con financiación y apoyo del mismo, de la forma en que se establezca desde el Consejo Escolar. Puede abonarse mediante días sueltos o mensualmente.

Consulte el sistema de altas, bajas, cobros y precios/bonificaciones más abajo.

Actividades Extraescolares

Las actividades extraescolares tienen como objetivo potenciar la oferta de actividades culturales y deportivas, con carácter voluntario y en horario de tarde, que contribuyen a la formación integral del alumnado, le ayuden a organizar su tiempo libre y mejoren su vinculación con el centro.

Las actividades extraescolares están contratadas con la empresa "Educajunior". Las actividades que se ofertan para el presente curso académico y el horario de las mismas se muestran en la siguiente tabla:

Estas actividades están enmarcadas en el Proyecto de Apertura de Centros solicitado por el colegio para este curso, contando con financiación y apoyo del mismo, de la forma en que se establezca desde el Consejo Escolar.

Todas las actividades requieren un mínimo de 10 alumnos.

Consulte el sistema de altas, bajas, cobros y precios/bonificaciones más abajo.

Altas, bajas, cobros y precios/bonificaciones de Aula Matinal y Actividades Extraescolares

ALTAS: La participación en una Actividad Extraescolar o en el Aula Matinal se hará efectiva rellenando todos los datos de la FICHA DE INSCRIPCIÓN y ENTREGÁNDOLOS EN LA DIRECCIÓN DEL CENTRO EN LOS HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO.

BAJAS: Las bajas hay que notificarlas como máximo el mes anterior a la finalización del periodo de cobro mediante un documento de baja que SE ENTREGARÁ EN LA DIRECCIÓN DEL CENTRO. Si se produce la baja a partir de la primera semana del siguiente periodo de cobro, esa cuota habrá de ser abonada ya que ocupó plaza en el Taller o en el Aula Matinal.

COBROS: Los cobros se harán EN EFECTIVO en la Dirección del centro. SE ABONARÁ POR TRIMESTRES ANTICIPADOS (octubre, noviembre y diciembre)  (enero, febrero y marzo)  (abril, mayo y junio).

PRECIOS/BONIFICACIONES: El precio estándar del Aula Matinal o de una Actividad Extraescolar mensualmente es de 15,40€ ylos bonos diarios de Aula Matinal son de 1,50€. Puede solicitar bonificaciones en los servicios mediante el Anexo V que será entregado en Dirección. Una vez concedida  puede consultarse en la Dirección del centro.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN AM Y AEXTR
SOLICITUD AM Y AEXTR.pdf