Primer trimestre

Día de la Biblioteca

Un año más nuestro centro celebra el Día de la Biblioteca, abriendo sus puertas y realizando numerosas actividades que fomentan el placer por la lectura.

Te regalo un poema

Una actividad que fomenta la creatividad literaria y la convivencia entre las distintas clases. ¿Quién nos regalará? ¿Les gustará nuestro poema regalo?

Comenzamos proyecto

Ya tenemos una nueva Wix para seguir todas las actividades del proyecto así como tener acceso a una selección de recursos para las investigaciones.

Tú eliges proyecto

El alumnado visiona este vídeo para generar curiosidades e intereses y eligen nuevos proyectos para aprender este año. ¿Cuáles saldrán más votados?

Día contra la violencia de género

Durante este curso el alumnado analiza y baila "Déjala que baile". Se realizan actividades que potencian la igualdad y se entregan los premios del concurso literario relacionado con la efeméride.

Jornadas de Atletismo

El alumnado de 3º y 4º disfruta de los Juegos deportivos municipales de Atletismo en el Estadio Polideportivo de Torremolinos, una competición interescolar.

Jornadas de Atletismo

El alumnado de 5º y 6º disfruta de los Juegos deportivos municipales de Atletismo en el Estadio Polideportivo de Torremolinos, una competición interescolar.

V Campaña de recogida de alimentos

Comenzamos una nueva campaña de recogida de alimentos. Queremos ayudar a los que más lo necesitan colaborando con Bancosol. Pueden traer productos no perederos hasta el viernes 21. Gracias por vuestra colaboración.

Navidad 2018

El alumnado del centro disfruta de la fiesta de Navidad cantando los villancicos preparados desde el área de Religión Católica.