Tercer trimestre

Proyecto Vivir el arte

Damos comienzo a un nuevo proyecto titulado "Vivir el arte". Desde esta Wix podréis acceder a toda la información y enlaces para su desarrollo.

Feria de la Ciencia 2019

El alumnado de 4o de Primaria nos representa en la II Feria de la Ciencia en el Palacio de Congresos de Torremolinos, con su Stand “Arte y ciencia”. El alumnado de 2o y 3o realizan una visita.

Salida al CAC y MUPAM

Durante nuestro proyecto Vivir el arte, se realizan dos interesantes visitas al CAC y al MUPAM de Málaga.

Difusión a nuestro proyecto

El Gabinete de Bellas Artes de Málaga vuelve a darnos difusión en sus redes sociales y en Educación en Málaga; en esta ocasión sobre nuestro nuevo proyecto “Vivir el arte”. Muchas gracias por la mención.

Taller de pintura 1

El alumnado de Tercer ciclo disfruta hoy de un taller de pintura de retrato, gracias a la colaboración de Maribel Moreno, profesora de pintura en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos.

Taller de pintura 2

El alumnado de segundo ciclo disfruta hoy de un taller de pintura de paisajes en perspectiva, gracias a la colaboración de Maribel Moreno, profesora de pintura en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos.

Jornadas Interculturales

Nuestro centrocelebra las XXII Jornadas Interculturales con la tradicional convivencia gastronómica y talleres de pintura con las familias. ¡Gracias por vuestra colaboración!

Día del libro

Durante el día del libro, realizamos las Lecturas de cine, relacionadas con nuestro proyecto Brotes verdes. Dando vida a las plantas y a la naturaleza.

Fiesta fin de curso

Accede a los vídeos de la Graduación de Infantil y Primaria, así como las actuaciones de nuestro particular museo, donde los cuadros cobran vida.