Segundo Trimestre

Día de la Paz 2019

Celebramos el Día de la Paz y la No Violencia, con nuestro dibucidario y una gran cadena guiadas por la paloma.

Celebramos la chandeleur

Desde el área de Francés, celebramos la Chandeleur escribiendo su receta, cocinando y degustando creps con nutella y frutas. Aprendemos el idioma y su cultura.

Comenzamos proyecto

Ya tenemos una nueva Wix para seguir todas las actividades del proyecto "Brotes verdes" así como tener acceso a una selección de recursos para las investigaciones.

San Valentín Challenge

Nos apuntamos al "San Valentín Challenge" de abeceart, porque nos gusta regalar Amor. Un reto más que superado.

Educación en Málaga

El Gabinete de Bellas Artes hace eco de nuestro proyecto "Viajando al pasado" y realiza una publicación en "Educación en Málaga".

Día de Andalucía

El alumnado del centro trabaja en las aulas diferentes cuestiones sobre Andalucía acorde a su nivel-edad y juntos escuchamos nuestro himno y lo festejamos con un desayuno andaluz aportado por el AMPA. Muchas gracias.

Escuelas Mentoras

Nuestro centro participa en el Programa EScuelas Mentoras, mostrando sus buenas prácticas centradas en el Aprendizaje basado en Proyectos, aprendizaje cooperativo y gamificación.

Relicat-games

El alumnado de 5º y 6º representa a nuestro colegio en las Relicatgames: Olimpiadas de religión Católica.

III Olimpiadas Caseras

Entre otras actividades que conmemoran el Día de la mujer 2019 en nuestro centro, el alumnado de 3º y 4º del centro participa en las III Olimpiadas caseras. Gracias a las familias colaboradoras.