1er trimestre

BIENVENIDOS AL CURSO 2023-2024

El equipo directivo y el claustro de maestros/as os damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2023-2024. Os dejamos información relevante de inicio de curso (enviadas a canales de Telegram).

COMENZAMOS PROYECTO EMOCIONARTE

Cuadros vivientes despiertan la imaginación y la curiosidad del alumnado para adentrarse en el mundo de las emociones y el arte. Bienvenidos/as al proyecto de centro “EmocionARTE”.

Síguenos desde esta web.

HALLOWEEN 2023

Trabajo en equipo de distintas edades, lectura, motricidad, inglés o robótica para disfrutar de una jornada terroríficamente divertida en Halloween. Agradecemops la colaboración de las familias con el desayuno aportado.

FIESTA DE NAVIDAD 2023

Os dejamos por aquí esta presentación interactiva que contiene todos los villancicos de la fiesta de Navidad, la pastoral representante del centro y el Belén colaborativo de arte reciclado.

DÍA DE LA PAZ 2024

Os compartimos un vídeo resumen de la celebración del Día de la Paz en nuestro cole.

DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA 2024

Talleres de pensamiento computacional, Lego y robótica educativa han sido la clave para dar visibilidad a mujeres referentes en distintos campos y sus aportaciones a la ciencia y la sociedad.