2º trimestre

WEB ¡GUAU, QUÉ PROYECTO!

Compartimos la Web de ¡Guau, qué proyecto! del segundo trimestre del curso 2023-2024: donde los perros se hacen protagonistas de nuestro día a día y el alumnado crea campañas de concienciación para una tenencia responsable.

EN LA GRAN FINAL DE LA FIRST LEGO LEAGUE

Os dejamos este breve resumen del paso de nuestro gran equipo Legomaster en la gran final de España de La First Lego League.
 ¡Muy orgullosos de su increíble logro, alcanzando el premio de Jóvenes Promesas, que pone en valor su potencial para superar retos del futuro mediante la innovación y la robótica!

DEL 1 AL 31 DE MARZO, SOLICITUD DE ADMISIÓN

Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

¿Necesitas saber más? o ¿Quieres realizar ya el proceso de admisión?

SEMANA SANTA 2024

Os dejamos el vídeo resumen de la salida procesional por nuestro entorno peatonal. Actividad desarrollada desde el área de religión católica, abierta a la participación de todo el alumnado.

DÍA DE LA PAZ 2024

Os compartimos un vídeo resumen de la celebración del Día de la Paz en nuestro cole.

DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA 2024

Talleres de pensamiento computacional, Lego y robótica educativa han sido la clave para dar visibilidad a mujeres referentes en distintos campos y sus aportaciones a la ciencia y la sociedad.