3er trimestre

PROYECTO "AGUA ES VIDA"

Os invitamos a seguir nuestro proyecto "Agua es vida" en esta web. Un proyecto dirigido al alumnado de Educación Infantil y Primaria, donde exploraremos el fascinante mundo del agua desde diversas perspectivas, invitando a nuestro alumnado a sumergirse en un océano de conocimiento y descubrimiento.

FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA "AGUA ES VIDA"

¡Gran cierre de nuestro proyecto "Agua es vida"!

Disfrutamos de una feria de ciencia y tecnología llena de creatividad e innovación. Aquí un breve resumen en vídeo de esta jornada inspiradora, donde nos acompañan las familias del alumnado.

RADIO ALBAIDERA

No puedes irte de vacaciones sin escuchar todos los podcast del Programa 2 de Radio Albaidera. Entra en nuestro Genially...

¿Quieres escucharlo?

UBUNTU "TODOS SOMOS UNO"

Os dejamos el vídeo oficial del Musical "Ubuntu: todos somos uno" donde nuestro alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria participa junto a otros centros escolares y la Orquesta Carlos III

GRADUACIÓN 2024

Os compartimos los vídeos grabados durante las graduaciones de Infantil y Primaria de este curso 2023-2024.

¡Enhorabuena a todo nuestro alumnado que cambia de etapa! Les deseamos lo mejor en la siguiente aventura.

FIESTA FIN DE CURSO 2024

Y tras un trimestre marcado por el Proyecto "Agua es vida"... nos embarcamos en el reto de zarpar en crucero a través de nuestra fiesta final de curso. ¡Bienvenidos a nuestro crucero Albaidero!

Aquí compartimos los videos de todas las actuaciones desarrolladas por niveles.